Sí... sé que tengo botado este blog hace meses, a pesar que en mi última publicación tenía la intención de reflotarlo... no quise que terminara el año sin dejar de mencionar que 2008 ha sido un año marcado a fuego... Personalmente, lo más destacable fue sin la realización de nuestro viaje a Europa, algo que hace poco más de un año ni soñaba, y que planificamos al punto de convertirse en todo un éxito. También tendría que destacar la celebración de mi primer año de matrimonio. Así mismo, varios cambios en el ámbito laboral, aunque sin realizarse el que yo espero que ocurra.
Sin embargo, a nivel familiar, 2008 fue un desastre... la muerte repentina de mi tío en un accidente casero, los problemas de salud de algunas tías, y por el lado de mi señora, matrimonios de sus primas en crisis, y una niña pequeña diagnosticada con leucemia.
Lo paradojal es que con tanto evento acontecido, no haya dejado alguna línea acá... veremos si logro salir de mi hibernación y revivir por fin este rincón tan abandonado...
miércoles, diciembre 31, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)