lunes, junio 25, 2007

Sacarach

Noticia del momento ha sido la captura del pederasta Sacarach en Brasil. (Ojo, que no es correcto decir "pedófilo"; la palabra es pederasta, de quien comete pederastia, esto es, abuso sexual con niños, que es lo que cometió este individuo --entre otros delitos.)
Realmente me cuesta entender cómo a este bellaco lo dejaron en libertad (en la "casa de acogida") en vez de dejarlo encerrado. Ni tonto ni perezoso, hizo negocios (la pornografía infantil parece dejar su buena plata), planeó sus próximos pasos, y simplemente se escabulló, a vista y paciencia de la justicia. Esto demuestra que no se puede otorgar beneficios a delincuentes.
A veces pienso qué haría si me encontrara cara a cara con Rafael Maureira. (¿Qué haría usted?)Quizás, al imaginar sus abusos con los chicos, me darían ganas de golpearlo, como lo hicieron algunas personas en la calle. Según Sacarach, él está "enfermo" y necesita que lo ayuden a convertirse en un hombre sano. Sin embargo, según especialistas, la pederastia no tiene remedio, y además eso no es todo, porque aparte de abusar de menores, los fotografió y grabó para posteriormente lucrar con ese material.
Sacarach sólo tiene un lugar donde permanecer de por vida: una celda. Por el bien de todos nosotros. Y sin Internet ni ningún beneficio.

No hay comentarios.: