lunes, julio 10, 2006

¡Patinando!

Hay muchas cosas en la vida que uno nunca alcanza a hacer (ya sea por falta de condiciones, de dinero, o simplemente por dejación). Algunas más importantes que otras.
Ayer tuve la ocasión de realizar una de esas cosas: patinar en hielo.
A decir verdad, jamás en mi vida me había puesto un par de patines (ni siquiera con ruedas), de modo que mi primer temor fue cómo mantener el equilibrio de pie con los patines puestos. Afortunadamente no tuve problemas pues las cuchillas no se resbalan en un piso "normal". Sin embargo, al entrar a la cancha, el roce entre cuchillas y hielo desapareció, y me vi obligado a tomarme con una mano de las barandas. Ahora sí corría riesgo de caerme si no me iba con cuidado.
Durante los primeros minutos me concentré en tratar de avanzar, al comienzo creí que no sería capaz de dejar de tomarme de la barra; pero a medida que lograba equilibrarme, comencé a alejarme del borde y desplazarme hacia los sectores centrales de la cancha. Debo haber hecho grandes esfuerzos porque sudé la gota gorda. Hacia el final de la hora que estuve en la pista, puedo decir que logré patinar, y con cero caídas.
Una bonita experiencia, que me gustó tanto que tengo ganas de repetir, ojalá en un futuro próximo, para tomar fotos (no quise llevar cámara esta primera vez por el temor a caerme).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!!!!! qué genial experiencia!!!

qué rico vivir cosas así!!!

Oh amigo, que genial, yo tampoco nunca he patinado en mi vida...

pero que rico es atreverse a hacer cosas que jamás te has imaginado en realizar, eso me parece admirable!

hoy no ando muy inspirada, ando media bajoneada por lo que te conté, y sé que fue mi error no hacerte caso en tu consejo, menos mal que hoy lo hice!

gracias amigo por existir!!!!

y me pregunto

¿algún día me atreveré a patinar?


Dani

FJ dijo...

Nunca es tarde para hacer muchas cosas... yo pensé que los patines ya no eran para mí, y ya ves que la experiencia fue mejor de lo que me imaginaba.

Hombre del Cintillo dijo...

El problema de eso es tan simple como.... ¿Donde diablos hay una cancha de esas en Santiago? Creeme que desde que lo vi en una pelicula, que tengo ganas de hacerlo.

No pido ser un gimnasta, pero la idea es pasarlo bien :D

FJ dijo...

¿Dónde? 1er subterráneo del Parque Arauco.
No es una pista del grandes dimensiones, pero salva.