- Presencia de radios evangélicas (y en gran cantidad).
- Frecuencias asignadas a radios duplicadas (Agricultura, ex-Chilena, USACH, etc.)
- Mala programación en general.
La banda AM, a pesar de verse afectada por ruidos e interferencias y de no permitir la emisión de audio en alta calidad, acoge perfectamente una emisora cuyo objetivo sean transmisiones de programas hablados. Además, tiene una gran ventaja sobre la FM: cubre grandes distancias, incluso fuera del país. Con un receptor decente, en la noche es posible escuchar varias emisoras de la Argentina.
Qué agradable sería encender el receptor y poder sintonizar emisiones con buenos programas de conversación, noticias, o música. Y pensar que perfectamente se podría hacer realidad.
3 comentarios:
Toda la razón!
Se necesitan cambios en la radio AM, y yo que estoy en una de ella, gracias a Dios les estamos inyectando cambios al noticiario, en hora buena!!!!
Algo es algo! Y menos mal escuchar a Benedictino entre los auspiciadores y no al doctor Densil!
Menus mal! más encima los grandes locutores (no todos) se quedaron pegados en el pasado, y la savia joven busca nuevas cosas... ¿pero que hay que hacer para sacarlos? ¿matarlos?
...
Espero que estos cambios den sus frutos...
¿Cúando se viene la crónica con fotito de don Patito?
Saludos, Dani
Bueno, algo que sea, aunque queda mucho por hacer en la Portales, incluyendo la eliminación del programa evangélico nocturno.
salu2
Pucha que quedan cosas por cambiar!!!!!!!!
Creo que se debería ir el Grte. que se cree de lo más top y es cero aporte!
pero por algo se parte, aún quedan esperanzas...
pero te encuentro razón amigo!
Publicar un comentario