lunes, enero 15, 2007

Starbucks a la pasada del trabajo


Hoy caminando hacia el templo del trabajo, divisé a lo lejos la nueva sucursal de Starbucks instalada en Lyon casi 11 de Sep, y recordé que hoy inaguraba. Vi que entraban y salían clientes, de modo que decidí pedir mi primer café en este local.
Apenas entré, pude notar que en realidad es una sucursal pequeña. De pronto me saludó con acento mexicano un muñeco parado al lado del mostrador, junto a un gringo. Raro me pareció, que un turista salude a un desconocido... después entendí que ese tipo es empleado del local. En fin, pedí un latte, y mientras lo preparaban, noté que no me habían preguntado el tamaño del vaso... también observé que la máquina registradora no estaba operando. La palabra gratis se asomaba en mi boca, y mi sonrisa dibujada a lo largo de ella. De todos modos, una vez que me pasaron el café, le pregunté al mexicano dónde pagaba. "No señor, estamos en marcha blanca, Ud. no paga". Salí más feliz que perro con hueso. Ojalá este local dure mucho tiempo. Imagino que así será, pues la ubicación es excelente.

No hay comentarios.: