martes, enero 09, 2007

Comenzando el año 2007

La idea era comenzar el año publicando un artículo hablando sobre cómo pasé el año nuevo, y alguna fotito de aquel evento. Sin embargo, todavía no he sacado de la tarjeta SD las fotos que tomé ese día. ¿Flojera? ¿O tal vez no estaba tan animado como para transferir las fotos?
Creo que fue lo segundo. Desde hace un tiempo que me siento agotado. Chato. O la suma de aquello. Trabajar todo un año cansa, aunque sea una pega penca, y en un ambiente más penca aún. Sólo llego a la casa con la necesidad urgente de tenderme a reposar... y ni me doy cuenta cuando ya está oscuro y pronto hay que meterse al sobre para dormir y comenzar otro día del mismo trabajo latoso y penca, junto a gente limitada. Además, estoy choreado de la ciudad, del ruido, los buses, el humo, la masa de gente que me pasa a llevar... necesito salir de aquí, a la tranquilidad, respirar un nuevo aire, no saber más de ambiente de trabajo desagradable o de "clientes" sinvergüenzas, ni de llamados molestosos, ni de jefes ineptos.
Tengo que tener un poco más de paciencia. Dentro de 11 días, llegará mi descanso vacacional. Y necesito realmente recargar las pilas, y disponer de un tiempo para estar tranquilo y así poder escribir, tomar fotos, escuchar radio DX, hacer cosas nuevas, y en lo posible, ajeno totalmente a los desagradables eventos del diario vivir.

No hay comentarios.: