miércoles, febrero 21, 2007

Las pilas no se recargaron

Algo me pasa que siento que se me escapa el tiempo entre los dedos. Las vacaciones fueron tres semanas, pero me pareció sólo una... me había propuesto hacer mi página web y hacer algunas cosas, como catalogar las fotos que tomé en esos días, pero no he hecho nada de aquello.
Sé que es problema mío, sé que no estoy organizando bien mi tiempo... por otro lado, me siento entre abatido y ahogado, quizá por el reciente regreso al trabajo, el desórden y el desinterés que encontré en mi regreso, el transantiasco, el elevado costo de la mantención de mi auto... eso, más algunos dramillas que se arrastran de hace tiempo, que se resumen en una cosa: inquetudes sobre el futuro.
Creí que con tres semanas de vacaciones, volvería reacondicionado incluso para soportar malos ratos como el que me hizo pasar hoy un ejecutivo bancario que se las da de gerente general. Pero no fue así. Y mi temor es que no aguante un año para volver a descansar.

No hay comentarios.: