lunes, junio 05, 2006

Esto es lo que nos espera con la bacheleta

Hoy en la TV local veo indignado a encapuchados tomándose las calles y rompiendo todo lo que encuentran a su paso, y los pacos dejando hacer... claro, si el gobierno en vez de actuar como debe, se limita a destituir a jefes policiales porque a una niña la agarraron del cabello o porque a otro le dieron un codazo. ¿Cuál es el mensaje? Que salgan a la calle y hagan tira y saqueen lo que quieran, total, para eso estamos en "democracia", y el gobierno cobra impuestos y además hay más plata del cobre con la cual se puede reponer lo destruido para que luego lo vuelvan a hacer tira. (Y ni hablar de los destrozos a nivel privado, el que caga, caga.)
Yo ya me temía que el gobierno bacheleto iba a ser un desastre, pero no pensé que habría que esperar menos de tres meses para verlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya pues quiero ver una nueva crónica...

quiero dejar mis comentarios por aquí!!!!

besus, yop