viernes, diciembre 29, 2006

Reflexiones de fin de año. Adiós 2006.

Se va el año 2006. Otro año más, que para mí pasó volando.
Este fin de semana me ausentaré de Santiago, por lo que voy a hacer hoy unas breves reflexiones de fin de año, en mi último post de 2006.

Lo malo:
  • En el ámbito laboral, las cosas no cambian y me aterra pensar que me voy estancando en la situación en que me encuentro.
  • No haber podido organizar mejor mi tiempo durante el año. Creo que tendré que encontrar la forma de mejorar ese aspecto.
  • A raíz de lo anterior, haber dejado cosas pendientes que perfectamente pude haber hecho este año, e. g., mi sitio web personal, portafolio fotográfico, acutalizar CV con carta presentación, estudiar alguna herramienta computacional, etc. Siento que he perdido bastante tiempo.
  • No haber podido ver a mi ex compañeros de liceo al cumplirse los 20 años de egresados.
  • No haber podido compartir más con mis amigos... aunque sé bien que es un problema de voluntad, siento lejana gente que podría estar más cerca. Quizá sea un problema a nivel sociedad y no haya mucho que hacer de mi parte, pero me lamento de ello.

Lo bueno:

  • Reactivación de nuestro negocio fotográfico.
  • No haber tenido problemas de salud durante el año (era típico que me enfermara de algo sobre todo en el invierno).
  • Haber patinado por primera vez (y sobre hielo).
  • Haber actualizado mi PC (después de 7 años), y la adquisición de mi notebook.
  • Haber conseguido mi ICF-704L, algo que parecía casi imposible.
  • Haberme dado algunos pequeños "gustitos", e. g., la navaja Victorinox.

Se me puede haber quedado algo en el tintero, pero eso es lo que recuerdo en este momento.
Sólo me queda esperar que el nuevo año venga mejor (aunque sea cliché), y que mis proyectos se concreten.

¡Hasta el próximo año! (si Dios quiere.)

No hay comentarios.: