martes, julio 03, 2007

Digicams 3. La ventaja digital.

Con mi cámara Cybershot de 2001 comenzó de verdad mi hobby fotográfico. Aunque la máquina tenía las típicas limitaciones de las cámaras compactas, la calidad de las fotos era bastante buena (y hasta maravillosa si comparaba con la perdida Minolta 110).
Recuerdo que compré esta máquina justo el día cumpleaños de mi señora madre... de la tienda me fui rápidamente a la casa para preparar la máquina y usarla enseguida en el evento que se desarrollaba.
Con esta digicam por primera vez tomé fotos sin tener que preocuparme por tener plata para comprar rollos o revelarlos. Simplemente tomé todas las fotos que quise. Busqué en Internet cuanto recurso pude respecto a la fotografía. Aprendí técnicas (y las puse en práctica de inmediato), leí lecciones de fotógrafos, en definitiva me perfeccioné. Haber hecho lo mismo con una máquina convencional habría significado, aparte de contar con una bolsa de plata, una gran paciencia (tener que esperar a acabar un rollo y enviarlo a revelar para poder ver cómo quedó la primera foto...) La ventaja de poder ver enseguida la foto tomada con una digicam es impagable, creo que es el mejor feedback para engancharse con este hobby.
Y por cierto... si necesitas servicios fotográficos... tratar aquí. Hasta tengo un web ad-hoc.

2 comentarios:

esteban lob dijo...

Estimado Tigre:
Revisando los comentarios de mi post anterior sobre la impunidad de la delincuencia, reparé en que no había contestado tu atinada posición sobre el tema. En verdad, sobre el particular, la ciudadanía honesta está en la absoluta indefensión.

Me alegro por los éxitos de tu pasión fotográfica y veo que es rentable.

Un abrazo.

FJ dijo...

Don Esteban, gracias por tus visitas y comentarios.

¡Saludos!