Gracias a la insistencia de la Fran, hace pocos días me hice unos exámenes de sangre, y me salieron normales, salvo el colesterol, que me aparece un poco alto. Esto me anduvo asustando porque jamás he sido cerdo para comer, y siempre he tratado de evitar las grasas en exceso. De hecho, yo no como por placer, sino por necesidad. Jamás he sido un buen comensal. Cuando era joven (hasta los 25), era relativamente delgado y jamás se me pasaba por la mente tener dramas con las comidas. Comía lo que quería sin preocuparme. Sin embargo, en los últimos años he subido de peso, y actualmente no hago actividades físicas, lo que creo me está provocando este problema.
Aunque todavía no voy nuevamente al médico, creo que ya adivino sus indicaciones: mejore su dieta y haga deportes. Y tendré que seguir estas indicaciones, simplemente porque no tengo opción. La salud primero.
domingo, julio 29, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Lo mio es de familia. Se que soy sumamente goloso, pero trato de cuidarme en la medida de lo posible....
Aunque la verdad es que envidio mi epoca en el Club de Golf, por mi salud fisica..... Ahi hacia todo el ejercicio necesario.... y sin preocuparme de la dieta.
Ahora, no puedo. Parece que la bicicleta estatica me espera.....
Publicar un comentario