martes, mayo 02, 2006
Feng Shui
El domingo pasado fueron a mi casa para aplicar el Feng Shui. Yo no lo pedí (los temas esotéricos no me interesan), pero quien hace esto dijo que me servirá para armonizar mi vida en general, y mejorar mi suerte "laboral" en particular. Decidí aceptar. Los cambios en mi dormitorio y la habitación del PC no fueron muchos ni muy dramáticos. Básicamente, se cambiaron de posición algunos objetos y se agregaron otros, como unas pequeñas plantas (incluyendo un lucky bamboo, una especie de palo de agua que sólo se alimenta de agua, sin tierra), piedras de cuarzo, algunas fotos, y un par de lámparas adicionales para iluminar dos rincones (donde aproveché de instalar mis flamantes ampolletas económicas de 5 W). Independientemente de que estos cambios traigan o no los efectos deseados, sí se puede decir que es más agradable un ambiente donde hay pequeños elementos de vegetación y una iluminación diáfana que crea una atmósfera relajante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo que tener plantas en el dormitorio relajan el ambiente y le dan otra vida...
Es por eso que yo tengo dos plantitas, a las cuales cuido mucho, casi como si fueran mis hijas!!!!, y me alegra mucho cuando tienen hojitas nuevas!
Además creo q siempre hay que ir cambiando las cosas de la pieza, o sino todo se pone muy monótono!
Excelente opción!
saludos
tu lectora
¿Habrá sido un aporte mi comentario?
siento que guatiéee...
en fin, es lo que hay y lo que me salió....
Comentarios son siempre bienvenidos, gracias por escribir.
Reconozco que igual me llama la atencion lo del Feng Shui. Espero ponerlo en practica en breve.... y si, quiero aprender de eso un poco.
Publicar un comentario