martes, mayo 02, 2006

Feng Shui

El domingo pasado fueron a mi casa para aplicar el Feng Shui. Yo no lo pedí (los temas esotéricos no me interesan), pero quien hace esto dijo que me servirá para armonizar mi vida en general, y mejorar mi suerte "laboral" en particular. Decidí aceptar. Los cambios en mi dormitorio y la habitación del PC no fueron muchos ni muy dramáticos. Básicamente, se cambiaron de posición algunos objetos y se agregaron otros, como unas pequeñas plantas (incluyendo un lucky bamboo, una especie de palo de agua que sólo se alimenta de agua, sin tierra), piedras de cuarzo, algunas fotos, y un par de lámparas adicionales para iluminar dos rincones (donde aproveché de instalar mis flamantes ampolletas económicas de 5 W). Independientemente de que estos cambios traigan o no los efectos deseados, sí se puede decir que es más agradable un ambiente donde hay pequeños elementos de vegetación y una iluminación diáfana que crea una atmósfera relajante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que tener plantas en el dormitorio relajan el ambiente y le dan otra vida...

Es por eso que yo tengo dos plantitas, a las cuales cuido mucho, casi como si fueran mis hijas!!!!, y me alegra mucho cuando tienen hojitas nuevas!

Además creo q siempre hay que ir cambiando las cosas de la pieza, o sino todo se pone muy monótono!

Excelente opción!

saludos

tu lectora

Anónimo dijo...

¿Habrá sido un aporte mi comentario?

siento que guatiéee...
en fin, es lo que hay y lo que me salió....

FJ dijo...

Comentarios son siempre bienvenidos, gracias por escribir.

Hombre del Cintillo dijo...

Reconozco que igual me llama la atencion lo del Feng Shui. Espero ponerlo en practica en breve.... y si, quiero aprender de eso un poco.