jueves, agosto 30, 2007

Tarde libre, cortesía de la CUT

Ayer en Santiago hubo otra jornada de protestas, organizada por la CUT. Como siempre, se esperaban refriegas en el centro (me encanta ese término para referirse a los disturbios), y merma en los buses del Transantiago, lo que obligó a los empleadores a largar temprano a los trabajadores (como yo). De modo que almorcé un poco más tarde que de costumbre, para no volver a la pega. Y aproveché parte de la tarde libre, cortesía de la CUT, en revisar y avanzar en el orden que estoy haciendo en mi PC (con el tiempo he acumulado una gran cantidad de archivos y es necesario ordenarlos, o bien "hacer aseo"). Y comencé a digitalizar grabaciones de programas de TV que tengo guardadas desde 1989. Las cintas se ven bastante bien para tener 18 años, lo cual me tiene bastante entusiasmado en esta tarea de preservación...

No hay comentarios.: